Términos y condiciones para artículos de segunda mano:
Los pasos son sencillos:
1º Realizas fotografías a los productos que quieras vender.
2º Nos envías vía correo electrónico las fotografías junto a tus datos de contacto, poniendo también una breve descripción de lo que vendes.
info@tusegundamano.net
3º Publicamos tu producto en la web, en la sección que le corrresponda (en cualquier momento podrás consultar el estado de tu producto o compra-venta).
4º Una vez vendido, te avisamos vía correo electrónico, adjuntándote una declaración jurada, afirmando que no se trata de artículos robados, y que tendrás que firmar y devolvernos junto al paquete. Una empresa de trasportes te lo recogerá, entregándote el correspondiente documento de recogida. No se admitirá ningún paquete que no incluya la declaración jurada firmada por el cliente.
5º Cuando nosotros comprobamos que se encuentra en perfecto estado, y que no se trata de ningún fraude, se paga el importe que tú has pedido menos un 20% del valor total (IVA incluído) mediante paypal.Si detectamos alguna anomalía o que el producto no cumple las calidades prometidas, se devuelve automáticamente al vendedor, corriendo todos los gastos a su cargo. Y el dinero es devuelto al comprador indicándole las incidencias detectadas.
6º El comprador recibe el producto en el plazo de una semana máximo desde que lo pagó.
- En caso de incidencias, cualquiera de las partes será informada en todo momento.

DE ESTA FORMA GARANTIZAMOS A AMBAS PARTES QUE VAN A REALIZAR UNA COMPRA-VENTA SEGURA.

